El viernes 13 de diciembre, los Lakers se llevaron un triunfo de Miami (113-110) para extender la racha a 13 victorias seguidas. Anthony Davis (33) y LeBron James (28) combinaron 61 puntos.

A pesar de las ausencias de Goran Dragic y Justise Winslow, el Heat le jugó de igual a igual al conjunto angelino. De hecho, su intensidad defensiva y los contragolpes (14 tantos en total) le permitieron sacar una ventaja de 59 a 51 en el primer tiempo. Jimmy Butler relució su carácter en el afán de liderar los avances del local (23 y cuatro robos).

Además, Derrick Jones Jr (17 puntos, dos triples, cuatro asistencias y dos recuperos), Kendrick Nunn (16, dos, siete y dos), Bam Adebayo (12 y 12 rebotes) y Kelly Olynyk (15 y seis) acompañaron con la explosividad, agresividad en las penetraciones, solidez en la pintura y versatilidad ofensiva, respectivamente.

Sin embargo, el elenco de Frank Vogel revirtió la historia en el tercer episodio, gracias a un parcial de 37 a 26. Anthony Davis brindó más seguridad en la defensa y aportó su jerarquía en el juego interior. La Ceja se destacó con 33 unidades (cuatro aciertos detrás del arco), 10 tableros y tres bloqueos.

También, LeBron James dejó atrás algunos inconvenientes de la primera mitad (ocho pérdidas). El Rey ayudó a sostener el liderazgo en el marcador durante los últimos 24 minutos, sumando 28 puntos (cuatro conversiones desde el perímetro), nueve rebotes y 12 pases gol.  Por otro lado, Kentavious Caldwell-Pope estuvo certero con las ejecuciones (15 y 6-9 en tiros de campo).

 

De esta manera, los Lakers ganaron su 13° partido consecutivo de visitante, extendieron su racha a seis triunfos al hilo y se mantuvieron primeros en el Oeste (23-3). Este domingo continuará con su gira a las 20 horas, en Atlanta. En cambio, Miami (18-7) visitará esta noche a Dallas a las 22.30.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .