En la vuelta de Kawhi Leonard a Toronto, los Clippers afirmaron su superioridad y se llevaron el triunfo por 112 a 92. La Garra fue uno de los más destacados (23 puntos, cinco rebotes y seis asistencias), junto con Lou Williams (18, seis y ocho).

Los Raptors iniciaron una nueva etapa tras la partida de Kawhi Leonard a Los Ángeles. Es verdad que sorprendieron a todos al ubicarse en el quinto puesto del Este (16-8), pero en este momento están lidiando con algunos inconvenientes por haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos. Por otro lado, los dirigidos por Doc Rivers incrementaron su ritmo al sumar su tercer festejo al hilo y mantenerse como escoltas de los Lakers (19-7).

Sin embargo, la principal atracción de este encuentro estuvo enfocado en el retorno de La Garra a Canadá. Al haber cambiado de equipo en esta agencia libre, no recibió su anillo en la jornada inaugural. Pero sí tuvo su ceremonia en la previa al primer enfrentamiento de la fase regular.

La única franquicia no estadounidense de la liga mostró a su manera el agradecimiento al MVP de las Finales 2019. Luego de presentar al quinteto inicial del conjunto visitante, se proyectó un video homenaje en el Scotiabank Arena. El toque distintivo fue que, después de haber recorrido el camino del equipo en la temporada anterior, se iluminaron los pasos que realizó el alero en el famoso doble del juego decisivo de las Semifinales de Conferencia.

Al finalizar el video, todos los jugadores del elenco local se acercaron a la mitad de cancha para saludar a su gran héroe. Porque él se tomó su tiempo en la campaña posterior a su salida de San Antonio, ya que se sintió motivado al darle la primera alegría de su historia a los canadienses. Kyle Lowry, su mano derecha en el corto e inolvidable trayecto, se encargó de entregarle el anillo.

El partido se quebró en el segundo cuarto, debido a que los Clippers concretaron un abultado parcial de 37 a 14. Kawhi Leonard fue uno de los responsables de esa ráfaga (23 unidades, cinco tableros, seis pases gol y dos robos), al igual que Lou Williams (18, seis y ocho), Maurice Harkless (14 y siete) e Ivica Zubac (siete, ocho y dos tapas).

 

No obstante, la intención de Toronto en esta noche fue darle gracias al jugador que los acompañó en un hecho imborrable para la franquicia. Su transcurso en la temporada 2019/20 continuará este sábado a las 21.30 contra Brooklyn, nuevamente de local. En cambio, los Clippers visitarán este viernes a Minnesota, a las 23.30.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .