Charlotte superó sobre el final a Washington por 114 a 107, de local, y le ganó por primera vez en la temporada a un equipo de su División. Devonte Graham volvió a dar que hablar, porque sumó 29 puntos y seis triples.

Los Hornets ya tuvieron un enfrentamiento con los Wizards en la fase regular. Fue el viernes 22 de noviembre, cuando el conjunto capitalino se impuso en su casa por 125 a 118.

En esta ocasión, el elenco de James Borrego se quedó con el duelo disputado en el Spectrum Center. En un juego de buenas ofensivas y malas defensivas, los de Carolina del Norte pisaron más fuerte en la recta final para quedarse con su primer triunfo frente a un rival de su misma División.

El gran responsable fue nuevamente Devonte Graham, uno de los candidatos al Jugador con Mejor Progreso en la campaña. El escolta metió un par de conversiones en el último minuto y le dio la victoria a los locales, con sus 29 tantos (6-10 detrás del arco), seis asistencias y dos robos.

Además, Terry Rozier se destacó en las conducciones de los ataques del dueño de casa. El base terminó con 17 unidades, ocho rebotes y siete pases gol. En tanto, Bismack Biyombo (13 y 15) y Cody Zeller (14 y 10) aportaron su poderío físico en la pintura, mientras que Miles Bridges (16, tres triples y dos bloqueos) y P.J. Washington (15 y tres) le dieron energía a los avances del equipo.

Con este resultado, Charlotte extendió su récord a 10-16. Esta noche visitará a Brooklyn a las 21.30. En cambio, Washington (7-16)