Milwaukee se impuso sobre Orlando por 110 a 101, de local, e incrementó su racha a 15 victorias consecutivas. Giannis Antetokounmpo (32) y Khris Middleton (20) combinaron 52 puntos.

Los Bucks están conservando el mismo nivel de juego que la temporada anterior. En la campaña 2018/19 se adjudicaron el primer puesto del Este en la fase regular, lo que le dio a Giannis Antetokounmpo el premio al MVP del año.

Ahora, el conjunto de Wisconsin se muestra con ganas de repetir el maravilloso camino, de la mano del griego. The Greak Freek también tiene en mente la intención de volver a ganarse el reconocimiento. En esta ocasión, fue el motor del dueño de casa con sus 32 tantos (dos aciertos detrás del arco), 15 rebotes y ocho asistencias.

También, Khris Middleton volvió a mostrar el gran nivel que lo tenía acostumbrado en el último torneo, y que lo había ayudado a conseguir una millonaria extensión de contrato. El alero le dio eficacia a los tiros externos del elenco de Mike Budenholzer, anotando 20 unidades (cuatro triples), bajando nueve tableros y entregando tres pases gol.

Un paso más atrás estuvieron Eric Bledsoe y Donte DiVincenzo, pero firmes con su rol dentro del equipo. El base se encargó de conducir los ataques (seis puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y dos tapas), mientras que el escolta de segundo año aportó su energía desde la banca (12 y 2-3 desde el perímetro).

Con este resultado, Milwaukee acumuló 15 triunfos seguidos y se instaló más en el primer lugar de la Conferencia (21-3). Este miércoles jugará el último de la seguidilla de tres partidos en casa a las 21.30, frente a New Orleans. Media hora más temprano, Orlando (11-12) recibirá a los Lakers.