Indiana se recuperó de la caída ante Detroit con un dramático triunfo sobre New York por 104 a 103, de visitante. T.J. Warren (25) y Domantas Sabonis (19 y 15 rebotes) combinaron 44 puntos.

Los Knicks vivieron una nueva pesadilla en las últimas 48 horas. El entrenador David Fizdale fue despedido de su cargo, luego de un flojo inicio de temporada regular. Mike Miller, quien venía de dirigir cuatro años al equipo filial de la G-League, se encargó de asumir el interinato.

El conjunto de la Gran Manzana buscó volver a empezar en el Madison Square Garden, frente a los Pacers. Los jóvenes Mitchell Robinson (14 tantos, siete rebotes, dos robos y tres tapas) y R.J. Barrett (12 y nueve), junto con los veteranos Julius Randle (16 y 12) y Marcus Morris (25 y cuatro triples), se encargaron de que el local le propusiera un encuentro parejo a uno de los mejores equipos del Este.

Sin embargo, el elenco de Nate McMillan supo sacar adelante el juego, en la noche siguiente a su derrota en Detroit. T.J. Warren (25 unidades) y Domantas Sabonis (19, 15 tableros y dos tapas) volvieron a liderar la ofensiva de la franquicia de Indianápolis.

Además, Myles Turner se destacó en la recta final por su solidez defensiva. El pivote bloqueó dos lanzamientos (de sus cinco) en el último minuto, con el fin de proteger la corta ventaja de la visita. Los siete puntos, seis rebotes y dos recuperos fueron más que suficientes para complementarlos con sus tapas, y convertirse en una de las figuras. Es verdad que, por otro lado, Julius Randle malogró uno de los dos tiros libres que ejecutó en la última milésima del partido.

Con este resultado, Indiana ganó siete de los últimos nueve partidos y conservó la sexta posición de su Conferencia (15-8). Este lunes recibirá a los Clippers a las 21 horas. En cambio, New York (4-19) visitará este miércoles a Portland a la medianoche (después del martes).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .