Anuncios

Brooklyn consiguió un triunfo agónico sobre Denver por 105 a 102, de local, y sumó tres victorias al hilo. Spencer Dinwiddie volvió a ser figura, esta vez con 24 puntos y ocho asistencias. 

Los Nets siguen su camino en la fase regular, sin la presencia de Kyrie Irving. En esta ocasión, le pusieron color al domingo a la tarde con una importante victoria sobre los Nuggets. De esta manera, consumaron su octavo festejo en los últimos diez encuentros.

El conjunto de Colorado intentó reiniciar su lucha por el podio del Oeste, luego de la caída en Boston. Nikola Jokic (24 tantos, 11 rebotes y seis asistencias), Jamal Murray (21 y 3-6 en triples) y Jerami Grant (15 y 5-7) estuvieron a la altura de las circunstancias en el tercer partido de la gira de visitante. Los dirigidos por Michael Malone propusieron un juego muy parejo, de principio a fin.

Sin embargo, el dueño de casa sacó adelante el duelo en el último minuto, de la mano de Spencer Dinwiddie. El base ratificó su gran presente como integrante del quinteto titular, sumando 24 unidades y ocho pases gol. Cuatro jugadores lo acompañaron en la recta final: Jarrett Allen (19 y 11 tableros), Taurean Prince (nueve y 11), Garrett Temple (15 y tres anotaciones detrás del arco) y Joe Harris (13 y dos).

 

Con este resultado, Brooklyn acumuló tres triunfos consecutivos y se mantuvo séptimo en el Este (13-10). Este miércoles volverá a jugar en casa a las 21.30, frente a Charlotte. En cambio, Denver (14-7) concluirá este martes su gira de cuatro partidos de visitante a las 21 horas, en Philadelphia.