Dallas le provocó a New Orleans la peor derrota de su historia (130 a 84), de local, y sumó su quinto triunfo al hilo. Luka Doncic logró una marca histórica, tras sumar 26 puntos, seis rebotes y nueve asistencias.

Es verdad que los Pelicans se encontraban diezmados por la gran cantidad de bajas. De todos modos, esto no quita el impecable trabajo de los Mavericks para mantenerse como únicos escoltas de los Lakers.

El protagonista del partido fue nuevamente Luka Doncic, quien alcanzó un hito poco común en la liga. Es que se convirtió en uno de los tres jugadores de la historia, junto con Michael Jordan y Oscar Robertson, en sostener una racha de 18 juegos consecutivos con al menos 20 unidades, cinco tableros y cinco pases gol. El armador esloveno fue uno de los responsables del parcial de 40 a 14 en el tercer cuarto, encestando 26, capturando seis y repartiendo nueve.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los compañeros también tienen sus respectivos aportes para el buen presente del conjunto texano. En esta ocasión, cinco jugadores más superaron la barrera de los diez tantos: Boban Marjanovic (15, 16 rebotes y dos tapas), Jalen Brunson (dos triples), Tim Hardaway Jr (anotaron 14 cada uno), Kristaps Porzingis (13) y Seth Curry (11 y dos bombazos detrás del arco).

Con este resultado, Dallas acumuló cuatro victorias seguidas y extendió su récord a 16-6. Mañana cerrará la seguidilla de tres encuentros en el American Airlines Center a las 21 horas, frente a Sacramento. En cambio, New Orleans (6-17) recibirá este lunes a Detroit a las 22.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .