Houston volvió a la victoria tras superar a Toronto por 119 a 109, de visitante. Ben McLemore (28) y James Harden (23) combinaron 51 puntos.

Mientras la NBA dirime la protesta por la volcada anulada en el juego en San Antonio, los Rockets continuaron con su transcurso en la fase regular. En esta ocasión, disputaban el segundo encuentro de la gira de visitante ante los Raptors, que venían de caer ante Miami.

El elenco de Mike D’Antoni encontró un aspecto ofensivo que le venía faltando en esta fase regular: la profundidad. Es que la visita contó con un efectividad en los triples (22 anotaciones), cubriendo así a un James Harden que no tuvo uno de sus desempeños galácticos (23 tantos, 3-5 detrás del arco, siete rebotes y cinco robos).

Ben McLemore fue uno de los más destacados del partido. El escolta sumó un punto a su favor en lo que respecta a su continuidad en el plantel, ya que anduvo muy certero con los tiros externos (28 unidades, ocho conversiones y 50% en tiros de campo). Otro que aportó en ese rubro fue P.J. Tucker, quien también incomodó a los rivales con su enorme trabajo defensivo (18, cinco, 50% y 11 tableros).

Además, Russell Westbrook lideró los ataques rápidos del conjunto texano (23 puntos del equipo en contragolpes). El base contribuyó encestando 19, bajando 13 rebotes, repartiendo 11 asistencias y recuperando dos balones.

Por último, la segunda unidad se encargó de mantener el alto goleo de la visita. Danuel House Jr (16 tantos, tres aciertos detrás del arco y tres pases gol) y Austin Rivers (nueve, tres y cinco) realizaron aportes importantes.

De esta manera, Houston extendió su récord a 14 victorias y siete caídas, manteniéndose en el quinto puesto del Oeste. Este sábado recibirá a Phoenix a las 22 horas. Dos horas más temprano, Toronto (15-6) visitará a Philadelphia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .