Philadelphia cerró la gira de tres partidos de visitante con una contundente victoria sobre Cleveland por 114 a 95. Tobias Harris se destacó con 27 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias, dos robos y dos tapas.

Los Sixers no tuvieron los resultados deseados en los primeros dos partidos de la gira. El Magic y el Thunder se hicieron fuertes en sus respectivas casas, frente a un equipo que buscaba ocupar los primeros lugares del Este.

No obstante, el elenco de Brett Brown concluyó la seguidilla de tres juegos al hilo con un categórico triunfo sobre los Cavaliers. Los de Pensilvania mostraron la superioridad del plantel, ya que encaminaron el resultado en el primer tiempo (68-44).

Tobias Harris fue la gran figura de la visita, por su agresividad y destreza en los ataques al aro. El ala-pivote se destacó con 27 unidades, cinco tableros, cuatro pases gol, dos recuperos y dos bloqueos. En tanto, Joel Embiid (14) y Al Horford (11, seis, siete, dos y dos) se mostraron firmes en la pintura, mientras que Ben Simmons (diez, cuatro y once) aportó la conducción del balón en los avances.

Asimismo, James Ennis III (14 puntos y tres triples) y Furkan Korkmaz (11) encabezaron a la segunda unidad y le dieron más tranquilidad a los titulares, a la hora de la rotación.

 

Con este resultado, Philadelphia extendió su récord a nueve victorias y cinco derrotas. Este miércoles regresará al Wells Fargo Center a las 21, cuando se enfrente con New York. Cleveland también se enfrentará este lunes con los Knicks a la misma hora, aunque en el Madison Square Garden.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .