Dallas se recuperó de las dos derrotas seguidas con un triunfo sobre Toronto por 110 a 102, de local. Luka Doncic (26 y 15) y Kristaps Porzingis (20 y 15) combinaron 46 puntos y 25 rebotes.

Los Mavericks venían de un mal viaje por la División Atlántico. Es que las caídas ante Boston y New York no les permitieron cerrar la gira de la mejor forma. Entonces, buscaban retomar el rumbo en el inicio de los cuatro encuentros seguidos en el American Airlines Center.

El elenco de Rick Carlisle recibió a unos Raptors que estaban motivados a seguir adelante, mientras se recuperaban Kyle Lowry y Serge Ibaka. Los canadienses dieron pelea de la mano de la dupla perimetral compuesta por Norman Powell (26 unidades y seis triples) y Fred VanVleet (24, cuatro y siete asistencias). De hecho, lograron un parcial de 38 a 21 en el segundo cuarto.

A partir del tercer cuarto, los europeos de la franquicia texana salieron al rescate. En los momentos más cruciales, Luka Doncic y Kristaps Porzingis lideraron la ofensiva y ayudaron a concretar una racha de 57 a 42 en la segunda mitad. El base esloveno terminó con 26 tantos, 15 rebotes y siete pases gol, mientras que el ala-pivote letón sumó 20 y 15.

Asimismo, Delon Wright (15 puntos y tres recuperos) y Seth Curry (15, tres conversiones en tiros externos, seis tableros y cinco asistencias) colaboraron con la efectividad en las ejecuciones.

 

De esta manera, Dallas extendió su récord a siete triunfos y cinco derrotas. Este lunes continuará con su seguidilla en casa a las 22.30 horas, frente a San Antonio. Una hora más temprano, Toronto (8-4) recibirá a Charlotte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .