James Harden ingresó por tercera vez al hilo en el club de los 40. La Barba anotó 49 puntos (ocho triples) en la victoria de Houston sobre Minnesota por 125 a 105, de visitante.

Es verdad que ejecutó 41 tiros de campo, de los cuales 22 fueron triples. Pero las actuaciones de James Harden vienen siendo igual de alucinantes, lo que explica el hecho de superar constantemente la barrera de los 40 tantos. En el triunfo sobre los Wolves, el referente de los Rockets la superó por séptima vez en la fase regular.

El dueño de casa no contaba con la presencia de Andrew Wiggins (fallecimiento de su abuela), quien venía teniendo mejoras en su rendimiento. Karl-Anthony Towns fue el más destacado del equipo con 27 puntos (tres triples), 15 rebotes, dos robos y dos tapas.

Sin embargo, La Barba desplegó otra vez su inventario de jugadas individuales, apropiándose así del desarrollo del juego. Los números finales del jugador de 30 años fueron 49 unidades (ocho conversiones en tiros externos), cinco tableros y seis pases gol.

En tanto, Ben McLemore volvió a sacar provecho de la oportunidad de integrar el quinteto inicial. El alero convirtió 20 puntos (cuatro triples) y recuperó dos balones. Otros que se destacaron fueron Chris Clemons (19 (cinco) y dos), jugador con contrato dual, y Austin Rivers (19), ocupando el puesto del ausente Russell Westbrook (descanso).

 

Con este resultado, Houston acumuló siete triunfos al hilo y escaló hasta el segundo puesto del Oeste (10-3). Este lunes recibirá a Portland a las 22 horas. Una hora más tarde, Minnesota (7-6) visitará a Utah.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .