Anuncios

Milwuakee derrotó sin problemas a Indiana por 102 a 83, de visitante, y acumuló tres victorias al hilo. Giannis Antetokounmpo 26 puntos (tres triples), 13 rebotes y seis asistencias.

Los Pacers tuvieron un par de buenas noticias, aunque hayan seguido diezmados por las lesiones. Myles Turner regresó a la acción tras ocho partidos afuera por un esguince en el tobillo derecho. El pivote formó parte del quinteto inicial y sumó 16 unidades, (tres aciertos detrás del arco), 11 tableros y cuatro bloqueos.

De todos modos, los Bucks afirmaron su superioridad en el primer tiempo. Giannis Antetokunmpo volvió a liderar el juego del elenco de Mike Budenholzer, esta vez para que el equipo se fuera al descanso con una contundente ventaja (49 a 36). El alero griego se lució con 26 tantos (tres anotaciones en tiros externos), 13 rebotes y seis pases gol.

También, Brook Lopez fue el referente defensivo del conjunto de Wisconsin por la seguridad que brinda en la llave (cinco tapas). El ex Brooklyn y Lakers lo complementó en ataque con 15 puntos y ocho tableros. Por otro lado, Donte DiVincenzo (14, cuatro y dos robos) aprovechó al máximo su oportunidad de integrar la alineación titular.

 

Con este resultado, Milwaukee . Este lunes se medirá nuevamente con Chicago a las 22 horas, en esta ocasión de visitante. Media hora más temprano, Indiana (7-6) se verá las caras con Brooklyn, en el Barclays Center.