Sacramento cortó la racha de diez victorias seguidas de Boston con un agónico triunfo por 100 a 99, de local. Buddy Hield fue la figura con 35 puntos (siete triples) y cuatro robos.

Hace dos días, los Kings se habían quedado en la puerta de la victoria en el Staples Center, pero los Lakers se apropiaron del juego sobre el final. En esta ocasión, el elenco de Luke Walton pudo prevalecer en los últimos instantes, frente a unos Celtics que venían enrachados (diez triunfos al hilo).

El dueño de casa pudo jugarle de igual a igual al primero de la Conferencia Este, pese a las ausencias de De’Aaron Fox (esguince de tobillo izquierdo) y Marvin Bagley III (fractura en el dedo pulgar de la mano derecha). Buddy Hield volvió a liderar al conjunto californiano, sobre todo para darle más profundidad a un ataque que sufre las bajas de los dos pilares anteriormente mencionados. El escolta sumó 35 tantos (tres aciertos detrás del arco) y cuatro recuperos.

 

Asimismo, tres jugadores más superaron la barrera de las 10 unidades, con el fin de acompañar a Hield en la ofensiva. Ellos fueron Harrison Barnes (13 y tres triples), Bogdan Bogdanovic (12, dos y 10 asistencias) y Richaun Holmes (12 y 14 rebotes).

Por el lado de la visita, Jaylen Brown (18 puntos, cuatro conversiones en tiros externos y dos robos), Kemba Walker (15 y nueve pases gol) y Daniel Theis (14 y 10 tableros) le dieron pelea al local para intentar conservar la racha. Sin embargo, Marcus Smart se quedó muy cerca de encestar la flotadora que le hubiese dado la victoria.

De esta manera, Sacramento ganó cinco de sus últimos siete encuentros, luego de haber perdido sus primeros cinco compromisos de la temporada. Este miércoles volverá a jugar en casa frente a Phoenix a la medianoche (después del martes). En cambio, Boston (10-2) se medirá este lunes con el mismo rival a las 23, pero de visitante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .