En el regreso de Michael Conley al FeDex Forum, Utah cayó sobre el final ante Memphis por 107 a 106. Ja Morant se lució con sus 25 puntos y ocho asistencias.

Fueron especiales los primeros 12 años de la carrera de Michael Conley. El base formó parte de la cultura del Grit and Grind en los Grizzlies. Si bien no pudieron salir campeones, ese equipo generó interminables dolores de cabezas a los mejores equipos de la liga. De hecho, disputó unas Finales de Conferencia en 2013, aunque haya sido barrido en esa serie por San Antonio.

En la noche del viernes, Conley volvió a verse con la gente de Tennessee. El cariño incalculable se reflejó en su arribo al estadio, su presencia en el calentamiento previo y el video que preparó la franquicia para su introducción al juego.

En cuanto al partido, el núcleo joven del dueño de casa cumplió una excelente labor ante uno de los planteles con aspiraciones a luchar en los Playoffs. Ja Morant demostró una vez más que está capacitado para suceder a Conley en el puesto 1. El novato lideró la ofensiva con 25 tantos y ocho pases gol.

También, Dillon Brooks (20 unidades y tres triples) acompañó al jugador de primer año con su efectividad en las ejecuciones. En tanto, Kyle Anderson (13 y siete rebotes) y Jae Crowder (11 y 10) hicieron buenos aportes en ambos costados de la cancha. Solomon Hill fue otro que tuvo una intervención clave, especialmente en la última jugada para frenarle el tiro decisivo a Donovan Mitchell.

 

El reencuentro no finalizó de la mejor forma para Michael Conley, quien no estuvo fino con sus lanzamientos (26,3% de efectividad). Mitchell (29 puntos y nueve rebotes), Gobert (23, 17 y cinco bloqueos) y Bogdanovic (20 y tres aciertos en tiros externos) fueron los máximos anotadores de la visita.

Con este resultado, Memphis llegó a un récord de cinco victorias y siete derrotas. Este domingo continuará con su seguidilla de partidos en casa a las 20 horas, frente a Denver. En cambio, Utah (8-4) recibirá este lunes a Minnesota a las 23.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .