James Harden volvió a superar la barrera de los 40 puntos. Esta vez anotó 44 (seis triples) para la victoria sobre Indiana por 111 a 102, de local.

La estrella de los Rockets salió a bailar en la noche del viernes, y dejó hipnotizado a los espectadores en el Toyota Center. En los últimos ocho minutos del tiempo reglamentario, el armador se hizo cargo de la situación y solucionó los problemas con su talento y eficacia.

El MVP de la campaña 2017/18 encestó 15 de sus 44 tantos en dicho lapso, con el fin de encabezar la ráfaga de 27 a 14. Así, completó su quinto partido de la fase regular convirtiendo 40 o más. Además, lo complementó con seis triples, ocho rebotes, cinco asistencias y cuatro robos.

Por otro lado, Ben McLemore (21 puntos y cuatro anotaciones) y Russell Westbrook (16, ocho tableros y seis pases gol) acompañaron con la precisión en los tiros externos y velocidad en las transiciones ofensivas, respectivamente.

 

En cuanto a los Pacers, el notable sacrificio en ambos costados no fue suficiente para frenar al dueño de casa. A pesar de la baja de Malcolm Brogdon (lesión en la parte baja de la espalda), la segunda unidad complicó al rival con un total de 58 unidades. Asimismo, Domantas Sabonis (18 y 13 rebotes) estuvo muy activo desde la titularidad, con sus habilidades en la pintura.

Con este resultado, Houston acumuló seis triunfos seguidos y extendió su récord a 9-3. Esta noche visitará a Minnesota a las 22 horas. Una hora más tarde, Indiana (7-5) recibirá a Milwaukee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .