Denver venció a Brooklyn por 101 a 93, de local, y le generó la tercera caída al hilo. Nikola Jokic (10 rebotes), Paul Millsap (18 cada uno) y Will Barton (17) combinaron 53 puntos.

Los Nuggets arrancaron el encuentro desde atrás, ya que los Nets llegaron a estar al frente por una máxima de 55-39. Jarrett Allen (10 tableros), Kyrie Irving (nueve asistencias) y Spencer Dinwiddie lideraron la ofensiva del conjunto neoyorquino con 17 unidades cada uno.

En la segunda mitad llegó la reacción del dueño de casa. Su trabajo defensivo fue más notorio porque le permitió apenas 32 puntos al rival en esos 24 minutos. De hecho, la visita finalizó el partido con un 37,9% de efectividad en tiros de campo.

Por otro lado, el elenco de Michael Malone ejecutó los ataques estáticos y espaciados, con Nikola Jokic a la cabeza (18 tantos, dos aciertos detrás del arco y 10 rebotes). También, Paul Millsap acompañó al pivote serbio con su versatilidad y precisión en los lanzamientos (18, dos y nueve).

Asimismo, Will Barton fue otro de los más destacados en el conjunto de Colorado, por su explosividad en las penetraciones. El alero sumó 17 unidades, cuatro pases gol y seis tableros. En tanto, Jerami Grant (12) y Monte Morris (10 y siete) comandaron la segunda unidad.

Con este resultado, Denver llegó a un récord de ocho triunfos y tres derrotas en la fase regular. Este domingo visitará a Memphis a las 20. En cambio, Brooklyn (4-7) cerrará este sábado la gira de cinco partidos a la misma hora, en Chicago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .