Miami regresó al American Airlines Arena con un triunfo sobre Detroit por 117 a 108, de local. Jimmy Butler se destacó con 20 puntos, 13 asistencias y dos robos.

El Heat venía de jugar una seguidilla de tres partidos seguidos de visitante, de los cuales pudo ganar solamente uno (en Phoenix). De vuelta en Florida, el elenco de Erik Spoelstra volvió a imponer su ritmo de juego ante los Pistons, sobre todo en el primer tiempo.

Es verdad que el conjunto de Michigan le dio descanso a dos de sus mejores jugadores (Blake Griffin y Derrick Rose), tras la caída de la noche anterior ante Minnesota. De todos modos, el dueño de casa volvió a exponer un recital defensivo, dejando a su oponente en apenas 37 tantos en la primera mitad. En cuanto al ataque, Goran Dragic afiló su puntería en los tiros externos porque anotó 13 de sus 18 y los tres triples.

Los dirigidos por Dwane Casey achicaron la distancia en la segunda mitad, de la mano de un Luke Kennard imparable con las ejecuciones (22 puntos, cuatro conversiones detrás del arco y cinco pases gol). También, Andre Drummond (nueve rebotes, dos robos y dos tapas) y Christian Wood (tres, dos y dos) brindaron más poderío en la llave encestando 16 cada uno.

No obstante, el elenco de Erik Spoelstra conservó el liderazgo en el marcador, gracias al temperamento de Jimmy Butler. El referente de la franquicia se cargó la mochila al hombro y la llevó a su destino, sumando 20 unidades, 13 pases gol y dos recuperos. Kendrick Nunn (20, cinco, dos y cuatro triples) y Bam Adebayo (18 y 14 tableros) lo acompañaron con buenos aportes en ambos costados de la cancha.

 

De esta manera, Miami ganó los primeros cuatro encuentros de la fase regular en el American Airlines Arena. Este jueves visitará a Cleveland a las 20 horas. En cambio, Detroit (4-8) continuará este viernes con su gira fuera de casa a las 21, en Charlotte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .