Milwaukee cerró la gira de visitante con un ajustado triunfo sobre Oklahoma City por 121 a 119. Giannis Antetokounmpo siguió con un nivel superlativo, esta vez sumando 35 puntos y 16 rebotes.

Los Bucks siguieron adelante tras la durísima caída sobre el final en Utah. En esta ocasión, visitaron al Thunder con el objetivo de cerrar de la mejor forma la gira de cuatro partidos seguidos.

El elenco de Mike Budenholzer impuso su ritmo de juego a partir del tercer cuarto. Los de Wisconsin ajustaron las marcas en defensa y aprovecharon los errores del rival para sumar un total de 23 tantos tras pérdidas. También, los contragolpes (13) ayudaron a hacer realidad ese parcial de 62 a 45 en la segunda parte. Esto derivó en una diferencia de 112 a 101, a falta de 2m4s para el cierre.

El Thunder llegó a igualar el marcador en 114, cuando restaban 33 segundos. Dennis Schroder estuvo intratable con su agilidad en los ataques al aro (25 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y tres robos), y eso permitió que el local empatara la historia. Shai Gilgeous-Alexander (22, seis, seis y dos) acompañó con sus desequilibrios en las penetraciones y Chris Paul (17, cinco y cinco), con su inteligencia para abrir los espacios.

No obstante, los últimos Finalistas del Este recuperaron el liderazgo gracias a un bombazo de Brook López. El pivote se destacó por sus aportes en ambos costados (15 unidades, tres triples y dos bloqueos). Por otro lado, Eric Bledsoe (25, tres y nueve pases gol) se mostró lúcido a la hora de conducir el balón y ejecutar las jugadas.

También, Giannis Antetokounmpo demostró nuevamente porqué se quedó con el premio al MVP de la temporada 2018/19. El alero griego brilló con 35 tantos (dos aciertos detrás del arco) y 16 tableros.

Luego de haber ganado tres de los cuatro encuentros de la gira, Milwaukee se ubicó tercero en el Este con un récord de 7-3. Este jueves recibirá a Chicago a las 22 horas. En tanto, Oklahoma visitará este martes a Indiana a las 21.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .