Sin Lowry ni Ibaka, Toronto superó a los Lakers en condición de local por 113 a 104 y le cortó la racha de siete triunfos seguidos. Pascal Siakam (24) y Fred VanVleet (23) combinaron 47 puntos. 

Se decía que los Raptors iban a estar en inferioridad de condiciones ante los líderes de la Conferencia del Oeste. Sin embargo, los canadiense impusieron su ritmo de juego en la segunda mitad y le propiciaron la primera derrota en casa a los angelinos. Ya habían perdido en el debut contra los Clippers, pero en esa ocasión fue en condición de visitante.

El elenco de Nick Nurse llegó a estar abajo por una máxima desventaja de 59 a 48 en el segundo cuarto. A partir de ahí, reaccionó gracias a su virtud de encontrar la eficacia en contragolpes. La visita encestó un total de 32 puntos en dicho rubro. Pero surgió como consecuencia de una sólida defensiva, que solamente permitió que el rival anote 44 en los últimos dos períodos.

Pascal Siakam le ganó la pulseada a LeBron James y Anthony Davis con sus habilidades para resolver en el uno contra uno, además de ser uno de los responsables de los ataques rápidos. El ala-pivote camerunés se lució con 24 tantos, 11 rebotes y tres tapas. Fred VanVleet ayudó con su manejo de las ofensivas y efectividad en tiros externos (23, siete, diez, dos robos y cuatro triples).

Asimismo, la segunda unidad incidió en las 54 unidades que le convirtieron en la pintura a una de las mejores defensas de la liga. Chris Boucher tuvo su primera gran actuación en la NBA, luego de haberse ganado un puesto tras el constante esfuerzo en la G-League. El ala-pivote de 26 años terminó encestando 15, recuperando dos balones y bloqueando tres lanzamientos.

En tanto, Terence Davis, novato de 22 años, colaboró con su precisión detrás del arco, sumando 13 puntos y tres conversiones. Otro de los que tuvo más oportunidades de juego fue Rondae Hollis-Jefferson, tras su partida de Brooklyn. El alero anotó ocho de sus diez en el último capítulo.

Con este resultado, Toronto acumuló tres victorias al hilo y extendió su récord a 7-2. Esta noche continuará con la gira de visitante a las 00.30 horas, cuando se enfrente con los Clippers de Kawhi Leonard. En cambio, los Lakers (7-2) se medirán este martes con Phoenix a las 23, en Arizona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .