Luego de los rumores sobre el humor de Irving, Brooklyn dejó atrás las dos derrotas seguidas con un triunfo por 123 a 116 sobre Houston, de local. El base se lució con 22 puntos y 10 asistencias, seguido por Taurean Prince (27 y 12 rebotes).

Durante el transcurso de la semana, se puso en cuestión el humor que mostraba Kyrie Irving desde su llegada a los Nets. La periodista de ESPN, Jackie MacMullan, fue la autora del informe en el que se explicaba la llamativa actitud de la nueva estrella en la Gran Manzana.

Sin embargo, el ex Cleveland y Boston se mostró muy satisfecho en el Barclays Center. Es que el elenco dirigido por Kenny Atkinson superó a los Rockets, con el fin de cortar la mala racha de dos caídas consecutivas.

 

Irving se destacó en la remontada del dueño de casa, cuando estaba abajo por 47 a 33 en el segundo cuarto. El jugador de 27 años lideró la ofensiva de su equipo, anotando 10 de sus 22 tantos en los últimos 7m34s de la primera mitad. Así, los neoyorquinos concretaron un parcial de 28 a 12.

En los últimos 24 minutos, el base de 1m88 siguió aportando en varias facetas (cinco aciertos detrás del arco y diez pases gol) y se encargó de que Brooklyn sostuviera la ventaja hasta el final. Taurean Prince (27 unidades, seis triples y 12 tableros) y Caris LeVert (25) lo acompañaron con la efectividad desde el perímetro y agilidad para atacar el aro, respectivamente.

Con este resultado, los Nets registraron una marca de 2-3 en la fase regular. Esta noche visitarán a Detroit a las 20 horas. En cambio, Houston (3-2) se medirá este domingo con Miami a las 20, en Florida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .