Milwaukee se recuperó de la caída ante Boston con una categórica victoria sobre Orlando por 123 a 91, de visitante. Giannis Antetokounmpo brilló con 29 puntos, 14 rebotes, dos robos y seis asistencias.

Es verdad que los Bucks tuvieron algunos altibajos en el inicio de la temporada, desperdiciando ventajas ante Miami y Boston. No obstante, el elenco de Mike Budenholzaer volvió a andar en el Amway Center, la casa del Magic.

Los de Wisconsin habían arrancado el juego perdiendo por 20 a 7. De todos modos, respondieron en los últimos 7m14s del primer tiempo, gracias a una ráfaga de 55 a 21. Donte DiVincenzo impresionó a todos con su precisión en los tiros externos. El jugador de segundo año encestó 14 unidades y cuatro triples, seguido de Ersan Ilyasova con diez y dos.

 

Asimismo, Eric Bledsoe (18 tantos, seis rebotes y seis asistencias) aportó su defensa aguerrida en la primera línea, con el objetivo de incrementar las chances de contraataque. La visita convirtió 36 puntos en dicho rubro.

 

Por otro lado, Giannis Antetokounmpo puso todas sus cartas sobre la mesa y finalizó con una gran producción ofensiva. El griego sumó 29 unidades, 14 tableros, dos recuperos y seis pases gol.

 

 

De esta manera, Milwaukee extendió su récord a tres triunfos y dos derrotas. Esta noche recibirá a Toronto a las 21. Una hora más temprano, Orlando (2-3) volverá a jugar de local, esta vez contra Denver.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .