Anuncios

Toronto derrotó de manera contundente a Chicago por 108 a 84, de visitante. Serge Ibaka (18 y tres) y OG Anunoby (17 y cuatro) combinaron 35 puntos y siete tapas.

FOTO: Getty Images.

La noche anterior, los Raptors habían sufrido la primera derrota de la fase regular, en Boston. Sin embargo, les bastó 24 horas para reencontrarse con el triunfo, en el United Center, y cerrar la primera semana con un récord positivo (2-1).

La experiencia del último campeón fue más que la energía juvenil de los Bulls. Desde los últimos 6m37s del segundo hasta el final del tercer cuarto, el conjunto canadiense se adueñó del encuentro con una categórica ráfaga de 53 a 26. Pascal Siakam (19 tantos, seis rebotes y cuatro asistencias) y Kyle Lowry (11, siete, ocho y tres triples) lideraron la ofensiva de la visita.

Además, Serge Ibaka (18 unidades, siete tableros y tres bloqueos) y OG Anunoby (17, seis, cuatro y tres aciertos detrás del arco) fueron letales en ambos costados de la cancha. Otro que hizo un buen aporte defensivo fue Marc Gasol, bajando diez rebotes.

 

Toronto recibirá a Orlando este lunes a las 20.30 horas. Media hora más temprano, Chicago (1-2) visitará a New York.