Luka Doncic logró su primer triple-doble de la temporada (25 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) en la victoria de Dallas sobre New Orleans por 123 a 116, de visitante. También, Kristaps Porzingis sumó 24 y cinco tapas.

Foto: Getty Images.

Delon Wright fue desplazado de la posición de base titular, ya que fue ocupado por la joya europea. Luka Doncic formó dupla con Jalen Brunson en el perímetro, y fue el guía de los Mavericks en su primer encuentro de la campaña en condición de visitante.

El jugador de segundo año volvió a rendir como si estuviera en la liga hace más temporadas. Su manejo del balón, velocidad e inteligencia opacaron los esfuerzos de los Pelicans en el otro costado. Además, no dudó en ejecutar las jugadas en la recta final, con el objetivo de sentenciar la historia a favor de los texanos. Así, completó el primer triple-doble de la 2019/20 y el noveno de su carrera: 25 unidades, diez tableros y diez pases gol.

 

Por otro lado, Kristaps Porzingis sigue estando a la altura de las circunstancias, luego de haber estado un año y medio sin jugar. El ala-pivote acompañó al referente esloveno con sus 24 tantos, tres triples y cinco bloqueos. En tanto, Delon Wright (20, siete y cinco recuperos) y Jalen Brunson (14 y ocho) le dieron más profundidad a la ofensiva visitante, sobre todo para lograr la ráfaga de 45 a 23 en el segundo episodio.

Con este resultado, Dallas estiró el buen arranque de la campaña (2-0). Este domingo recibirá a Portland a las 20 horas. En tanto, New Orleans (0-2) volverá a jugar en casa esta noche a las 21, frente a Houston.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .