Bradley Beal acordó su extensión de contrato en Washington por una suma de 72 millones en dos temporadas. Dicha renovación entraría en vigencia a partir de la 2021/22.

FOTO: USA TODAY Sports.

Una de las dudas más frecuentes durante la agencia libre fue sobre la permanencia de Bradley Beal en los Wizards. Sin embargo, a menos de una semana de iniciar la fase regular, el escolta negoció con la franquicia y aseguró su continuidad.

Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, el jugador de 26 años acordó su extensión de contrato, a cambio de un total de 72 millones de dólares en dos campañas. Dicho salario empezaría a cobrar desde la 2021/22. En tanto, tendría una opción de jugador para la 2022/23.

Beal realizó sus mejores números en la temporada 2018/19. Su promedio fue de 25,6 puntos, cinco rebotes, 1,5 robos y 5,5 asistencias, además de un 35,1% de efectividad en triples.

Ahora bien, esto no significa que se mantendrá como referente de Washington durante los próximos cuatro años. Si el equipo no encuentra el rumbo a corto o mediano plazo, el guardia podría solicitar un traspaso para sumarse a otro con aspiraciones a Playoffs.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .